East Asia cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria del envasado flexible. Contamos con un taller aséptico con certificación GMP para garantizar el estricto control de todo el proceso de producción, desde la manipulación del material, la fabricación hasta la inspección de calidad y el envío de los productos terminados. Tenemos la capacidad de producir tapas troqueladas así como rollos de papel aluminio para tapas para satisfacer los requisitos de cada cliente.
- Inspección de materiales
- Impresión
- Laminado
- Curado
- Troquelado
- Control de calidad
- Pruebas en laboratorios
- Pesaje y medición
- Embalaje
- Encajado
- Envasado en cajas
- Paletizado
El papel de aluminio 8011/8079 es seguro e inodoro y tiene una buena transpirabilidad y resistencia a la abrasión; cuando se lamina con papel y plástico, ofrece una buena resistencia y propiedades de sellado térmico. Como resultado, nuestras láminas para tapas están protegidas contra el vapor de agua, el aire, los rayos UV y los gérmenes.
Todas nuestras materias primas son adquiridas de proveedores de aluminio de prestigio, como CHALCO, y se someten a un riguroso proceso de control de calidad antes de llegar a nuestras fábricas. También realizamos controles de calidad de los materiales entrantes para garantizar al 100% que son cualificados. También podemos realizar inspecciones según las normas FDA o ISO si el cliente lo solicita, y en el caso de inspecciones realizadas por organizaciones de terceros, le proporcionaremos un certificado.
Nuestro taller de impresión cuenta con dos prensas de huecograbado de alta velocidad totalmente automáticas (prensa de 10 colores HYA10-650B). Gracias al registro automático de colores controlado por ordenador, el proceso de impresión se completa rápidamente, con un registro preciso y elegantes patrones, lo que confiere a su producto un aspecto superior. Luego, las tapas de papel aluminio impresas se esterilizan a 180°C para garantizar la seguridad alimentaria.
El taller de laminado está equipado con 2 máquinas de laminado totalmente automáticas (laminadora en seco de alta velocidad HGF-650). Tras la laminación, el papel de aluminio se cura a 150°C. Gracias a la tecnología de posicionamiento por láser y al pegamento de alta calidad importada de Corea, el papel, el plástico y la lámina de aluminio se unen de forma uniforme y precisa con una buena durabilidad y respeto por el medio ambiente.
Tras el curado y la esterilización a altas temperaturas, se logra evitar deformaciones y arrugas; cabe resaltar que las láminas para tapas no es tóxica ni corrosiva.
East Asia cuenta con 10 máquinas de estampado y troquelado, gracias a ellas podemos producir tapas de papel de aluminio troqueladas con bordes y superficies lisos. La excelente capacidad de producción garantiza que los productos de tapas troqueladas se entreguen en poco tiempo.
Tenemos más de 100 troqueles con diámetros que van de 26 mm a 133 mm para producir tapas troqueladas en los tamaños especificados por el cliente. También disponemos de troqueles con diferentes formas, "V", en "U", círculos, cuadrados y triángulos. Si tiene requerimientos especiales, también podemos desarrollar nuevos moldes para satisfacer sus necesidades.
Nuestro equipo profesional llevará a cabo controles de calidad sobre el tamaño, el grosor, la calidad de curado y la calidad de impresión de las tapas de papel aluminio terminadas, en caso se encuentre cualquier producto que no cumplan con los requerimientos establecidos, estos serán retirados del lote de producción. Para nosotros es importante que nuestros clientes solamente reciban productos de alta calidad.
A principios de 2018 establecimos un nuevo laboratorio de pruebas con equipos profesionales y de última generación; como resultado, nuestras capacidades de control de calidad han alcanzado un nuevo nivel. Enviaremos nuestras tapas de papel aluminio y rollos de papel aluminio para tapas a una instalación autorizada para someterlas a pruebas completas que garanticen que cumplen las normas industriales e internacionales.
Tapas troqueladas de papel aluminio
Normalmente 1000 tapas troqueladas por caja, 18 cajas por cartón (tamaño personalizado).
Láminas de sellado en rollos
Un rollo de lámina de sellado se envuelve en film de plástico para protegerlo y 3 rollos de lámina se embalan en una caja de cartón. El tamaño de la caja de cartón depende del tamaño de los rollos solicitado por el cliente.