En los últimos años, los alimentos precocidos y listos para el consumo se han popularizado por su comodidad y sabor. El mercado de envasado de alimentos está creciendo en demanda y encontrar un proveedor adecuado de envases flexibles puede ser un poco complicado, dado que mantener los alimentos frescos tras un almacenamiento prolongado es todo un reto, se requiere un alto rendimiento y tapas de gran calidad.
Para garantizar la seguridad y frescura tras un almacenamiento prolongado, los alimentos deben envasarse a alta presión y temperatura, por lo que las tapas de papel aluminio para envasado de alimentos deben rendir bien en las mismas condiciones y tener una hermeticidad de sellado adecuada. Asimismo, el que los alimentos instantáneo mantengan un buen aspecto es esencial para que los productos destaquen en los mostradores. Gracias a nuestras avanzadas máquinas de impresión y tecnología probada en laboratorio garantizan que los elegantes motivos de las tapas de papel aluminio sean duraderos y se mantengan en su sitio tras procesos a alta temperatura y alta presión y un almacenamiento prolongado.
Nos comprometemos a ofrecerle la solución de tapas de papel aluminio más adecuada según sus necesidades y las del mercado. Gracias a nuestra experiencia en materiales, tecnología y diseño de patrones, estamos seguros y preparados para proporcionarle tapas troqueladas o materiales para tapas en rollo que satisfagan sus necesidades de envasado de alimentos.
East Asia, cuenta con una gran variedad de tapas troqueladas para diferentes tipos de envases de bocadillos, fideos instantáneos, alimentos precocidos, etc. Nuestras tapas troqueladas son fabricadas con papel de aluminio laminado. Tienen buen hermetismo, además de evitar fugas para mantener los alimentos frescos, el diseño se abre fácil y ofrece al consumidor una experiencia grata al abrir el envase.