Como especialistas en tapas de sellado y envasado flexible, East Asia tiene un largo historial de trabajo en la industria de sellado de envases para productos lácteos. Nuestros films o láminas de sellado de papel aluminio multicapa garantizan un sellado excelente y una buena facilidad de despegado. Ofrecemos soluciones de sellado para el envasado de leche, yogurt, queso, etc.; gracias a nuestras tapas de aluminio los productos se mantendrán seguros y frescos. Nuestras tapas troqueladas de papel de aluminio y materiales en rollo para tapas pueden utilizarse en una gran variedad de envases de plástico, como PP, PS, PET, HDPE, etc.
Las tapas de papel de aluminio sellan el yogurt en el envase y lo mantiene así fresco durante mucho tiempo. Las tapas de papel de aluminio protegen el yogurt envasado de roturas gracias a su construcción resistente y fiable. El tamaño y el patrón de nuestras láminas de papel aluminio para tapas se pueden personalizar para adaptarlos al envase de su producto. Las tapas de aluminio ofrecen una excelente protección contra la humedad, el vapor, la luz solar y el deterioro y a la vez aumentan la productividad, resultando en una reducción de costes para sus clientes.
Nuestras tapas de papel de aluminio ayudan a mantener el queso fresco durante el almacenamiento a largo plazo; pueden personalizarse para adaptarlas a sus necesidades. El papel de aluminio para tapas tiene propiedades de alta barrera, por lo que evita eficazmente la pérdida de sabor y humedad. El papel de aluminio para tapas de queso suele tener forma redonda o triangular con impresión o recubrimiento que pueden ser personalizados.
Somos fabricantes de envases de papel de aluminio para productos lácteos como yogurt, queso y helado. Nuestras tapas troqueladas de papel aluminio hará que sus productos puedan conservarse y mantenerse frescos.