Con una tecnología avanzada y una amplia experiencia, East Asia ofrece soluciones de sellado con papel de aluminio para una amplia gama de botellas de bebidas, vasos y otros tipos de envases. Nuestras tapas de papel aluminio pueden hacer frente a cualquier situación a la que pueda enfrentarse un vaso de bebida; cabe resaltar que nuestras tapas de aluminio pueden personalizarse para adaptarse incluso a los más estrictos requerimientos. East Asia cuenta con tecnología avanzada, excelente capacidad de desarrollo e instalaciones de producción de vanguardia para fabricar las mejores soluciones de sellado con tapas de papel aluminio.
Nuestras tapas de papel de aluminio están certificadas para el contacto directo con bebidas. Quedan suficientemente ajustadas al envae, por lo que puede estar seguro de la higiene y estanqueidad de los alimentos. En condiciones típicas (temperatura media o baja temperatura), no habrá fugas de las bebidas envasadas.
El agua potable es esencial para la vida y nosotros nos comprometemos a ofrecer las mejores tapas de aluminio para vasos. Nuestras tapas de papel de aluminio se pueden colocar en todo tipo de vasos de plástico que contengan agua potable para mantener fuera cualquier contaminante extraño, conservando así la excelente calidad y el valor óptimo del pH del agua.
Para zumos o jugos envasados en vasos o botellas de plástico, ofrecemos tapas de papel de aluminio para sellarlos y protegerlos de la luz solar y de cualquier contaminante externo. Las tapas de papel de aluminio no son tóxicas y son resistentes a la humedad para garantizar la higiene de los alimentos; si busca tapas troqueladas o material en rollo para tapas para sus productos, esta es la opción adecuada para usted.
Una de las características más sobresalientes de nuestras tapas troqueladas de papel de aluminio es que no contienen ningún elemento tóxico, son inodoras y resitentes a la humedad, esto permite sellar y proteger cualquier contenido líquido como jugos, agua o licores en envases de plástico o botellas de litro para que conserven su frescura.